Conoce Fundajesus

Hoy te vamos a contar sobre una organización que ya ha ayudado a más de 1,500 personas y sigue impactando la vida de muchos. Buses para Todos se ha convertido en uno de los principales donadores para esta organización. Cada viaje que realizas con nosotros ayudas a Fundajesus.

Fundajesus es un hogar de rehabilitación para hombres y mujeres con dependencia al alcohol o a cualquier tipo de sustancia o droga. Su visión es ver a Guatemala sin Hombres atrapados por vicios y maras.

Buscan ser un hogar de restauración integral de personas con problemas adictivo y por ende un apoyo para las familias en lo que se refiere al cuidado y tratamiento del miembro con problemas adictivos.

Actualmente ayudan a más de 60 hombres y unas 10 mujeres con adicciones. El impacto que tiene la ayuda de Fundajesus no solo es sobre el adicto, si no también en la sociedad en general. Porque los las adicciones han dejado a muchos niños sin padres, a muchas mujeres sin esposos y a muchos padres sin sus hijos. Fundajesus, les apoya desde el momento que ingresan al centro hasta que logran ser rehabilitados y reinsertados a la sociedad.

Puedes conocer más de ellos en: www.fundajesus.org ¡Súmate como voluntario o con un aporte económico!